¿Belinda y Danna Paola se enfrascan en pelea? Esto sabemos

Belinda y Danna Paola fueron un blanco fácil para enfrentar, puesto que ambas comparten una carrera exitosa a nivel nacional e internacional.

Cuando se trata de enfrentar a las celebridades los medios mexicanos se pintan solos, así como hicieron con Belinda y Danna Paola hace unos días y todo por unas inocentes pecas.

La disputa comenzó cuando un medio aseguró que la actriz de ‘Élite’ le robó el look a la cantante de ‘Bella traición’, y más allá de la crítica, el acoso por parte de los fans llegó a un punto crítico.

Fuente: Instagram-belindapop

Estas dos bellas mujeres comparten el talento musical y en pantalla, ambas se han hecho muy populares en la televisión mexicana y poco a poco comienzan a despuntar a nivel internacional.

Belinda y Danna Paola fueron un blanco fácil para enfrentar, puesto que ambas comparten una carrera exitosa.

Esta fue la imagen por la que aseguraron que Danna Paola le copió el look a Belinda

Los comentarios negativos comenzaron a abundar en las redes sociales de Danna Paola, sin hacer ningún comentario al respecto, fue la misma Belinda quien decidió ponerle punto a la pelea sin sentido.

“Con todo respeto hermosa, te quieres parecer mucho a Belinda y esto no esta bien, hay que ser originales, tú eres mona así como eres, no pretendas ser Belinda versión negra”, le escribió el usuario @diegoratajkowski a Danna en Instagram.

Así fue como comenzó una acalorada pelea entre fans por saber quién de las dos es más “bella u original”. Pero las especulaciones terminaron cuando la protagonista de ‘Aventuras en el tiempo’ se detuvo a mandar un mensaje vía redes sociales.

“Bueeeno no pasa nada, no la critiquen se le ven bonitas” escribió en sus redes la cantante de origen español. 

Ante el comentario, la protagonista de ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’ utilizó su cuenta para enviar un agradecimiento a su colega.

“Jajaja ay que linda! Besos, querida”, le devolvió el comentario de forma amable Danna Paola.  

BelindaDanna Paola