Belinda explota contra Aeroméxico en Twitter, la tachan de prepotente

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo, y si no lo creen, pregúntenle a Belinda, quien causó polémica al quejarse de Aeroméxico.

Mediante su cuenta de Twitter la cantante exigió un mejor servicio por parte de la aerolínea, pues aseguró que la hicieron esperar más de cinco horas.

La molestia de Belinda pronto se hizo viral, pues le pedía a sus seguidores que no utilizaran de nueva cuenta los servicios de Aeroméxico.

Sin embargo, algunas personas tacharon a la cantante de ser prepotente y de exhibir a las personas que solo están cumpliendo su deber.

Te podría interesar: Belinda se Muestra en minifalda de Colegiala

Así la polémica que Belinda desató en Twitter al quejarse de Aeroméxico

Pero el problema de transporte no solo quedó en el hecho de que la joven exhibió a dos trabajadores, más tarde comenzó a circular una presunta respuesta de la aerolínea.

“El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del Aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción del NAICM, le pedimos que se haga responsable de sus actos”, le respondió la supuesta cuenta de Aeroméxico en Twitter a Belinda.

Sin embargo, horas más tarde desmintieron la veracidad del supuesto tuit escrito por la aerolínea.

Aunque eso sí, el escarnio hacia la intérprete de ‘Bella traición’ permaneció en redes, pues muchos la criticaron por ser “demasiado grosera”.

“Así no Belinda, no afectes el trabajo de Miles de mexicanos por tus berrinches, además tu apoyaste (por conveniencia) a amlo no? Deja de estar chingando pinche berrinchuda, dile a tu novio que te compre un aeropuerto”, expresaron en redes.

aerolíneaAeroméxicoAeropuertoBelindacantante