Belinda sorprende con atrevidos tatuajes y nuevo look

Belinda se ha sumado a la lista de artistas que colaboran con Los Ángeles Azules para cantar ‘Amor a primera vista’; el tema fue escrito por ella en conjunto con el autor de regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

La cantante lo anunció a sus seguidores y expresó como fue la experiencia de compartir este proyecto con la famosa agrupación

“Fue increíble trabajar con ellos, todos son talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico”

También mencionó que la colaboración tardo más de seis meses en lograrse y dedicó la canción a sus fans; además, dijo que está feliz con su soltería y dando todo en sus proyectos:

“Más vale ponerle el cien por ciento al trabajo que a otra cosa en este momento”.

Así lucirá Belinda para el video de ‘Amor a primera vista’

El video del tema se estrenará dentro de las próximas semanas y será un homenaje a la cultura de los cholos; por ello, Belinda lucirá un look completamente nuevo y diferente, al parecer con el cuerpo lleno de tatuajes.

Sobre esto, contó que tardaron cuatro horas y media en plasmar los tatuajes en su piel y que fueron realizados por artistas mexicanos.

“Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares”.

Y como también necesitaban un escenario acorde a la temática, las grabaciones se hicieron en el barrio de Tepito y el salón Los Ángeles.

Como parte del lanzamiento de ‘Amor a primera vista’, la cantante acompañará a Los Ángeles Azules en varios conciertos para interpretarla en vivo por primera vez.

amor a primera vistaBelindaLos Ángeles Azulessalón Los ÁngelesTepito