Belinda prepara vídeo I Love you… Te quiero

La cantante mexicana Belinda realiza grabaciones en esta ciudad de su videoclip de “I love you… Te quiero”, en el que también aparecerán Pitbull y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete; esta última además realizará un spot para promover el Festival Cultural de Zacatecas 2014.

Las grabaciones iniciaron el pasado domingo y se tiene programado que concluyan este martes, según informó la producción, misma que había citado a conferencia de prensa para esta tarde y que se aplazó para mañana a las 10:30 horas.

Las actividades para la realización del videoclip tuvieron lugar en la céntrica Avenida Hidalgo, Teatro Calderón, Plazuela Goitia y Jardines del Museo Pedro Coronel, por lo cual fueron cerradas las vías cercanas a esos lugares.

Es de mencionar que Pitbull no estuvo en esta ciudad, ya que vendrá posteriormente a efectuar las grabaciones que le corresponden.

En la producción participan 100 extras zacatecanos, que previamente fueron elegidos en un casting, todos ellos vestidos con ropa de gala y autos clásicos.

BelindaI Love You Te Quieromúsicanuevo videoPitbullpreparaXimena Navarrete