Belinda es atacada en redes sociales

Actualmente Belinda ha estado muy presente en los titulares de los medios dedicados a la farándula, especialmente por su reciente relación con el ilusionista Criss Angel. Pero es estos días sus fans volvieron sus ojos y sus halagos hacia ella debido a que la cantante cumplió 17 años de carrera, volviéndose con ello tendencia en Twitter.

Por desgracia con toda celebración viene gente que se siente excluida, y decide que la felicidad ajena es motivo suficiente para sentir ira y descargarla hacia aquellos que tiene gustos diferentes a los suyos… ¿por qué? eso seguirá siendo uno de los grandes misterios de la humanidad.

La gente molesta con le hecho de Belinda lleve 17 años trabajando incluso crearon el hash tag #BelindaElMundoTeOdia y lo comenzaron a compartir.

Por fortuna y por desgracia esto no es nada nuevo para Belinda, quien no se dejó llevar por las agresiones y decidió sólo agradecer a todos aquellos que la han apoyado durante estas casi dos décadas de carrera.

Criss Angel le dedicó una palabras en este día tan especial y escribió: “Felicidades @belindapop mi amor por 17 años de espectacular carrera. Eres INCREÍBLE – LA MEJOR! Espera a que todo el mundo vea lo que estás planeando”.

Desde la redacción sólo podemos escribir en el sentido en el que siempre intentamos hacerlo y les preguntamos ¿cuál es el punto de mostrar lo más vil de nuestro ser a un persona que no nos ha hecho absolutamente nada? realmente no podemos decir que seamos grandes fans de la música de Belinda, pero creemos que nuestra furia o nuestro “sentido del humor” (si es que alguien cree que insultar es gracioso) tiene lugares más inteligentes, creativos y dignos donde caer.

aniversario belindaaniversario carrera belindaatacan a belindaBelindaescándalosinsultos belinda