Belinda mostró su apoyo a Nodal por supuesto veto

Christian Nodal subió un video desmintiendo el supuesto veto hacia su persona por una disquera

Christian Nodal rompió el silencio para aclarar la situación actual con su disquera. El intérprete realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en donde su prometida, Belinda, le hizo saber que lo apoyaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Concepto de derecho

El cantante compartió con sus seguidores que cuenta con una orden de un juez en donde revisó las peticiones de la disquera, por lo que no se encuentra vetado de ningún lugar, además de mencionar que viene una época musical llena de sorpresas. También dijo que podrá colaborar con cualquier artista.

Por su parte, Belinda compartió el video de su prometido acompañado con el mensaje: “Así se habla, demostrando el apoyo total que le está otorgando a su pareja.

Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal, denegadas. O sea que no existe tal veto. Tan falso es, que una juez lo está ordenando

aseguró Nodal en su plática en la red social.

Nodal también aseguró que se encuentra bajo una “persecución” por parte de Universal Music, después de que se rehusara firmar un nuevo contrato laboral con ellos. Además comentó que la disquera está buscando esparcir el rumor de que se encuentra vetado.

Finalmente, aseguró que podrá colaborar con cualquier artista, por lo que su siguiente material musical llegará con muchas sorpresas para los fanáticos.

Quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, por todo el amor. Gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias. Gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida. Así que tranquilos, hay Christian Nodal para rato, le pese a quien le pese

apuntó el intérprete de regional mexicano.

Nodal pidió a sus seguidores y fanáticos difundir el video en redes sociales utilizando la etiqueta: “NodalLibre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

Autor: I.S. con información de Infobae

¿Christian Nodal está vetado de Universal music?¿Christian Nodal está vetado?¿Qué pasa con Christian Nodal?¿Quién es Belinda?¿Quién es Christian Nodal?BelindaChristian NodalNodalveto de Nodal en Universal music