Becky G sube la temperatura al mostrar su trasero en pleno show

Hace unos meses la cantante estuvo en el ojo del huracán cuando muchos comentaron que durante sus conciertos solía hacer movimientos bastante sugerentes, alguno incluso aseguraron que al cantar su mayor hit "se ponía en 4". 

El reguetón y la sensualidad van de la mano, como si esa fuera la regla;  o al menos así lo deja ver Becky G, quien desde el éxito de su canción “Mayores” le ha subido de tono a sus shows.

Hace unos meses la cantante estuvo en el ojo del huracán cuando muchos comentaron que durante sus conciertos solía hacer movimientos bastante sugerentes, alguno incluso aseguraron que al cantar su mayor hit “se ponía en 4”.

Ahora Becky G deleitó la pupila de sus seguidores al plantarse en su show con unos reveladores pantalones que dejaron al descubierto su bien torneado trasero.

Así apareció Becky G en el escenario

La cantante dio un show en el Centro de Convenciones Panamá, ahí dio un gran espectáculo visual que hizo que subiera la temperatura.

Y es que Becky G usó un outfit de pantalón en tonos blancos con rojo, muy similar al que Cristina Aguilera inmortalizó en la década de los 90.

No solo se ha lucido así en sus conciertos, también tiene probaditas para sus seguidores en redes, pues ahí ha colocado varias imágenes en las que deja al descubierto su trasero.

 

 

Mira el tremendo baile sensual de Becky G

Esto le dijeron en redes a la intérprete: “Lo que venden es el cuerpo. Porque la música es un asco”, “Sencillo Becky G eres una vulgar si no es por Bad bunny no eres nadie”, “No se por que critican o se sorprenden, las artistas suelen vestir prendas exageradas por que su rubro lo amerita, no necesariamente todo el dia va a estar vestida de esa forma, además es regia”, comentaron. 

Becky G.Conciertoentretenimientomúsicatrasero