La Banda: Detalles de la segunda temporada de la serie

La Banda“, la competencia musical creada por SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban y coproducida por FremantleMedia Latin America, regresa para una segunda temporada en Univision y esta vez busca un supergrupo de chicas.

La principal cadena hispana de la TV estadounidense hizo el anuncio el martes durante la presentación anual de su programación a potenciales anunciantes, conocida como el “Upfront“.

La música desempeña un papel central en la vida de los hispanos en los Estados Unidos, y nos complace continuar ofreciendo nuevos proyectos musicales a nuestra audiencia por medio de esta emocionante nueva plataforma“, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Communications Inc., en declaraciones reproducidas en un comunicado de la cadena.

Estoy muy contento de anunciar la segunda temporada de ‘La Banda”’, expresó por su parte Cowell. “El entusiasmo por este formato es de por sí muy emocionante y, lo más importante, estamos viendo talento sumamente prometedor”.

“La Banda 2” volverá a transmitirse los domingos por la noche en el horario estelar de Univision en el 2016. Para la segunda temporada, se buscará al mejor supergrupo de muchachas latinas en todo Estados Unidos y Puerto Rico.

detallesla bandasegunda temporadaseriessimon cowell