Bahía Santiago, nuevo disco de Technicolor Fabrics

La agrupación Technicolor Fabrics estrenó “Bahía Santiago”, su nueva producción discográfica que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiendas físicas de México.

En éste, su tercer álbum de estudio, la banda mexicana conformada por Abraham López (batería), Daniel Salazar (teclados), Joaquín Negrete (bajo), Juan Pablo Corcuera (voz) y Raúl Cabrera “Yogui” (guitarras), quienes ya radican en el Distrito Federal, invita a los fans a recordar el pasado para disfrutar más del presente.

Con esta nueva placa, que posee letras y sonidos que exploran distintos universos sonoros como el rock, pop, reggae, electrónico y rock clásico, Technicolor Fabrics consolida el sonido que los caracteriza sin dejar de coquetear y re-inventarse ante nuevas corrientes musicales.

El nombre del disco proviene de un lugar imaginario que todo el mundo conoce; supone ese espacio donde cada individuo logra conectarse con lo más profundo de su persona; la nostalgia de la infancia, la inocencia de lo sencillo, la belleza del pasado, el alivio y añoranza de la realidad: el presente, se informó mediante un comunicado.

Bahía Santiago”, considerado por la propia agrupación como su mejor obra hasta el momento e incluye 10 temas. La presentación en vivo de este material, del que ya suena el sencillo “Aviéntame”, será el 12 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

Albumbahía santiagobandadiscomexicanamúsicaproducciontechinicolor fabrics