Babasónicos en México el 6 de noviembre de 2015

Los Babasónicos regresa a México el 6 de noviembre para darla nueva vida a la Carpa Astros uno espacio emblemáticos de la Ciudad de México.

Una  vez que a los herederos de la dinastía Atayde se le prohibió usar animales en sus en sus espectáculos les fue necesario diversificar y cambiar sus espectáculos.

Celeste Atayde Canestrelli, representante de la Carpa Astros declaró:

“Se une a nosotros la empresa 2Hands Production Services para ofrecer una alternativa a los amantes de la música en todos sus géneros, por lo que la banda argentina será la encargada de reinaugurar la Carpa Astros con un concierto el próximo 6 de noviembre”.

El lugar ha sido acondicionado para los amantes de la música y para la llegada de los Babasónicos, quienes serán los primeros en tocar en este espacio que en el futuro albergará los mejores exponentes del rock, pop, balada, jazz, blues y todas las expresiones musicales nacionales e internacionales.

Además de poder recibir a 3,200 personas, la Carpa Astros contará con un enorme carrusel que funcionará como bar, un área de food trucks, un escenario emergente y alternativas de diversión como “el Food Court, que será un espacio festivo y acogedor al estilo retro americano, integrando el concepto “Carnival”, mismo que abrirá de jueves a domingo, haya o no shows.

Para escuchar toda la música de los Babasónicos puedes hacer click aquí.

6 de noviembreBabasónicosCarpa AstrosCiudad de MéxicoLos Babasónicosmúsica