En plena preventa se cae el sitio para los boletos de Avengers Endgame

A tan solo unos días para conocer el destino que le depara a los Vengadores, los fans de la saga están muy molestos por lo que ocurrió con la preventa de Avengers Endgame.

https://www.instagram.com/p/BvFrcyrHL0m/

Y es que las cadenas de cine más populares dieron a conocer que este 26 de abril será el preestreno oficial de la cinta; sin embargo, pocos alcanzaron boletos.

Avengers Endame está generando mucha expectativa entre los fans de la acción y los súperhéroes, por ello, no es raro saber que pese a las más de tres horas que durará la cinta, todos desean ir al estreno.

Sin embargo, Cinemex y Cinépolis le jugaron una mala broma a los que ya estaban más que dispuestos a disfrutar de la cinta, pues los boletos se acabaron en un parpadeo.

Te podría interesar: Actor de doblaje revela muerte de personaje clave en ‘Avengers: Endgame’

Al mal tiempo buena cara con Avengers Endgame

Pero bien dicen que los malos momentos hay que curarlos con una buena dosis de memes; pues así ocurrió con los que se quedaron sin butaca ni palomitas para ver la cinta.

Lo cierto es que aunque existen muchas otras funciones, ninguna como el estreno, pues nadie podrá hacer spoilers o comentar algo que no has visto y que al final te arruinará la película.

Así que para los que se quedaron si su preventa, aquí unos dolorosos memes que demuestran que en esta lucha de Avengers Endgame, todos están unidos.

“No me quiero ir, señor Cinépolis”

¿Y los boletos?

Siempre buena cara

Se cae el sitio…

Baila como en protesta feminista

avengersAvengers EndgameCinecinemexcinepolis