Aunque Diego Luna aún duda su voto, podría votar por este candidato

El actor comentó que en estas elecciones no hay ningún candidato que lo represente, además señaló que no anulará su voto. 

Uno de los actores que se ha ganado el cariño de la gente por su solidaridad, consciencia y apoyo a sus compatriotas mexicanos es Diego Luna.

El actor mexicano se ha mostrado activo durante los eventos más importantes y devastadores del país; por ello, Luna es una de las piezas fundamentales del entretenimiento rumbo a las elecciones de 2018.

En entrevista para Radiofórmula, el actor que participa en la obra ‘Privacidad’, fue cuestionado sobre su preferencia de voto rumbo al 1 de julio.

Diego Luna “votará por el menos peor”

El actor comentó que en estas elecciones no hay ningún candidato que lo represente, además señaló que no anulará su voto.

“No es la persona, de hecho tengo muchas diferencias con Andrés Manuel, pero sin duda voy a tener que votar por alguien; no voy a anular mi voto, entonces probablemente vote por él”, dijo Diego Luna en entrevista radiofónica. 

En una ocasión anterior Luna comentó que las candidaturas independientes fueron una pérdida en estas elecciones, además, confesó que tendrá que “elegir al menor peor”.

Diego Luna destacó que si bien aún no tiene muy claro por quién emitirá su voto el 1 de julio, sus dos únicas opciones son Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.

 

AMLODiego Lunaelecciones 2018entretenimientoportada