Atto lanza doble disco “Soy tractor / 24 cuadros”

El cantante Atto presenta su nuevo álbum doble Soy Tractor / 24 cuadros”, luego de su reciente participación en la edición 15 del Vive Latino con su banda The Majestics.

Con este material discográfico, coproducido y grabado por Sacha Triujeque (quien estuvo nominado el Grammy Latino seis veces), el cantautor regresa a su faceta en solitario con la que se propone cautivar al público.

El intérprete, quien buscó hacer un proyecto musical diferente a lo que se ha hecho normalmente, señaló que la música del lado B fue un ejercicio que hizo para tener un soundtrack para una película imaginaria.

Asimismo, Atto agregó que lo más difícil de este proyecto, que se tardó en realizarse un año dos meses, fue el enfrentarse a un sonido que no sonara “muy disparatado, sino que fuera algo más orgánico que tuviera sentido y que al final se logró”.

El primer sencillo de este material es “Soy tractor”, cuyo video fue realizado por Vicky Franco y filmado en locaciones de Villa Guerrero, en el Estado de México, y Playa Paraíso, en Guerrero.

24 cuadrosAttoDoblemúsicaNuevo discoSoy tractor