¡Cambiazo! Así se ve Alejandro Fernández con su nuevo look hipster

Pero al parecer, después de pasar por una crisis un tanto existencial, el cantante e intérprete de "Como quien pierde una estrella" decidió renovar su imagen para bien. 

Alejandro Fernández ha sorprendido a muchas personas con sus drásticos cambios de imagen y es que muchos lo recuerdan con el look clásico de “mariachi”.

Pero al parecer, después de pasar por una crisis un tanto existencial, el cantante e intérprete de “Como quien pierde una estrella” decidió renovar su imagen para bien.

Durante varios años, Alejandro Fernández usó el cabello de una forma bastante descuidada, e incluso algunos llegaron a señalar que parecía indigente.

Alejandro Fernández renueva su look de esta forma

Acostumbrado a salir con chicas más jóvenes, tener amigos en el mundo de la música urbana como Maluma, JBalvin o Nicky Jam, “El Potrillo” pensó en darle un giro a su look.

Así que para quitarse al menos un par de años de encima, el hijo de Vicente Fernández optó por un corto mucho más moderno y adecuado que lo hace lucir joven y muy guapo.

Además, cambió sus gafas por unas de pasta, conservó sus características canas; solo usó un peinado y corte mucho más favorecedor.

Esto le dijeron en redes sociales

En resumen, las fans no podían con la emoción de volverlo a ver con un corte de este tipo. Algunas lo elogiaron.

“Soy una incondicional fan, y ahora con ese corte de cabello y estilo has rejuvenecido por completo así estas muchísimo mejor…. Antes te veías desmejorado y anciano…”le escribieron. 

 

You might also like