Así responde Eiza González a las críticas por tener celulitis

Y es que la actriz mexicana anda muy de paseo en playas mexicanas con su amorcito Josh Duhamel, pero nunca pensó que algún malvado fotógrafo iría contra su privacidad. 

Como si no fuera lo más normal del mundo, Eiza González recibió una ola de terribles críticas por tener “celulitis”.

Y es que la actriz mexicana anda muy de paseo en playas mexicanas con su amorcito Josh Duhamel, pero nunca pensó que algún malvado fotógrafo iría contra su privacidad.

Aunque Eiza González está de lo más contenta, enamorada y con nuevos proyectos, los medios de comunicación se enfocaron en el aspecto de su piel.

Los paparazzi tomaron fotografías de la “próxima Salma Hayek” en bikini, pero la imagen publicada no fue favorecedora.

Esto dijo Eiza González sobre las imágenes de su “celulitis”

González se ha vuelto activista de varias causas, una de ellas es la de defender la belleza de las personas y aumentar su seguridad. Por ello, la actriz de “Atrévete a soñar” se quejó amargamente sobre la forma en que es tratada por los medios.

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, expresó Eiza González en sus redes sociales. 

Además, la joven actriz dijo que nadie tiene el derecho de hacer bullying y avergonzar a los demás.

“Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, dijo la actual pareja de Josh Duhamel. 

 

Esta es la foto donde captan a Eiza González con celulitis

bikinicelulitisEiza GonzálezespectáculosGoogle Noticiasplayaportada