Aseguran que Luis Rey “no era tan malo” como lo presentan en la bioserie

El lanzamiento de esta serie ha sacado a relucir lo mejor y lo peor de la industria del entretenimiento mexicano; declaraciones van y vienen sobre los sucesos que rodearon el intérprete de "La incondicional". 

Tirano, malvado, explotador, sin corazón, son algunas de las palabras que los seguidores de la bioserie de Luis Miguel le han puesto a Luis Rey, padre del cantante.

El lanzamiento de esta serie ha sacado a relucir lo mejor y lo peor de la industria del entretenimiento mexicano; declaraciones van y vienen sobre los sucesos que rodearon el intérprete de “La incondicional”.

Pero hay un personaje que se a ganado a pulso el desprecio de los seguidores de la serie y el cantante; Luis Rey.

En los diversos episodios plantean que el guitarristas y cantaor español era un hombre más preocupado por el dinero, que por el bienestar de su familia. Incluso han lanzado playera ilustradas con el lema “Te odio, Luisito Rey”.

“Pintan mal a Luisito Rey”

Chamín Correa, colega del padre de Luis Miguel asegura que en la serie le están dando un papel equivocado.

En entrevista para El Universal,“Pintan mal a Luisito Rey. Yo así no lo conocí, era una muy buena persona, no lo vi hacer desmanes, ni regañar a Luis Miguel. Yo sí abogo por una buena conducta de él”, expresó el compositor.   

Aunque Correa dijo no haber estado de acuerdo con ciertos aspectos que vio en la vida de Luis Rey y su hijo, el guitarrista considera que fue un “buen amigo y buen padre”.

“Nunca vi maltrato ni mucho menos, y conviví mucho con ellos. Hay muchas cosas de la serie que yo no entiendo, porque yo no las viví”, expresó Correa al medio. 

entretenimientoespectáculosLuis MiguelLuis ReyNetflixportada