Artistas que se presentarán en Expo Feria Michoacán 2014

Exponentes musicales como Sasha, Benny y Érik, así como Moenia, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar y Alejandra Guzmán, serán parte del elenco artístico que engalanará la 55 edición de la Expo Feria Michoacán 2014, “La Nueva Feria”, que se realizará del 30 de abril al 18 de mayo.

Sasha, Benny y Érik son quienes inaugurarán los conciertos que tendrán lugar en el Recinto Ferial, mientras que el 1 de mayo continuará Fobia para dar paso a Paty Cantú (2), después Kinky (3) y Yahir (4).

La fiesta estatal ofrecerá espectáculos para todos los gustos por lo que Los Ángeles Azules llevarán su música contagiosa como “El listón de tu pelo”, el lunes 5 y al día siguiente será Fey quien deleite al público juvenil, se informó a través de la página oficial de la feria.

Ha*Ash, (7), Moenia (8), Motel y Playa Limbo compartirán escenario el día 9, y para festejar a las mamás Pepe Aguilar ofrecerá un magno concierto el día 10, mientras que Alejandra Guzmán cantará el 11.

En la última semana de fiesta llegará con su música el español David Bisbal (12), el dueto Río Roma (13), Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana ofrecerán espectáculo conjunto (14), así como las bandas Jumbo y DLD (15), Molotov (16) y el Grupo Cañaveral (17).

En la Feria, el público asistente podrá disfrutar además de la música, diversas exposiciones de tipo cultural, comercial, turístico, industrial, agrícola, ganadero y mostrará la vasta gastronomía del estado, así como una de las muestras artesanales más importantes del país.

Juegos mecánicos, eventos deportivos y culturales también formarán parte de esta festividad que preserva la tradición de Michoacán.

artistasexpoferiaMichoacánmúsicapresentarán