¿Qué es ArisTemo? El tema que está conquistando la TV mexicana

Los que se han robado el foco son los personajes "Aristóteles Córcega" y "Cuauhtémoc López", quienes en su honor han recibido el nombre de "ArisTemo". 

Tal vez ya escuchaste en la televisión o leíste en redes algo así como ArisTemo o #TeamArisTemo y si aún no sabes de qué se trata, te explicamos.

Televisa de nuevo está saboreando las mieles del éxito gracias a su telenovela Mi marido tiene más familia, una producción de Juan Osorio.

Los que se han robado el foco son los personajes Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López, quienes en su honor han recibido el nombre de “ArisTemo”.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni son los actores detrás de estos personajes que representan a la joven comunidad homosexual mexicana en esta telenovela.

Fuente: Instagram @aristemoo

Te podría interesar: Niño de 10 años reveló que era gay y su familia lo torturó hasta matarlo

¿Por qué ArisTemo ha causado tanto revuelo entre los espectadores?

Acostumbrados a las historias convencionales, los televidentes buscan que en sus series o novelas se aborden las temáticas de la actualidad.

Y tal vez esa sea la razón por la que ‘Mi marido tiene familia’ y sus personajes sean los más vistos en México, con hasta 3 millones de puntos en audiencia de forma diaria.

Pero los que se han robado el foco son los jóvenes que integran ArisTemo, su popularidad viene de la forma en que han abordado la homosexualidad en Televisa.

Hace unos días Aristóteles le confesó su amor a Cuauhtémoc, este hecho se volvió viral en redes y desató furor entre los espectadores.

Su popularidad ha sido tal que incluso ya están trabajando en la posibilidad de hacer una serie que aborde exclusivamente la vida de ArisTemo.

De acuerdo con Juan Osorio, el productor, la serie tendrá un enfoque que impulse las diversas orientaciones sexuales.

Otro detalle curioso es que con esta pareja ya le lograron robar el rating a Exatlón de Tv Azteca.

ArisTemotelenovelastelevisa