Ariana Grande imita a varias de las celebridades

La cantante y actriz Ariana Grande fue la última invitada del programa de humor y sketches Saturday Night Live, de la cadena estadounidense NBC. En el programa imitó a varias compañeras intérpretes además de a la actriz Jennifer Lawrence.

Durante el programa le pasó de todo a la cantante, desde problemas con el vestuario hasta una maldición al aire, sin embargo eso no impidió que se llevará la noche al imitar a otras grandes artistas, como Shakira, Rihanna o Whitney Houston.

La joven de 22 años acudió al programa como estrella invitada y pasó por los sketches del espacio. Uno de ellos se trataba de una parodia alrededor de la plataforma de música Tidal en el que, ante fallos en el servicio, la cantante y actriz se ve obligada a interpretar los temas de estrellas como Celine Dion o Britney Spears.

Durante el programa, Ariana Grande también imitó a la actriz Jennifer Lawrence. El gag estaba montado en torno a un concurso de preguntas y respuestas que enfrentaba a actores e intérpretes y explotaba la actitud que en ocasiones tiene Lawrence con la prensa.

No es la primera vez que Grande muestra sus dotes para imitar a artistas. En septiembre del año pasado acudió al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show (NBC), donde demostró que era capaz de ponerse en la garganta de Spears y Christina Aguilera.

Actualmente Ariana se encuentra promocionando su más reciente trabajo Dangerous Woman, el cual apenas fue lanzado.

También podría gustarte