Ariadne Díaz se defiende tras críticas sobre su peso

A mediados del año pasado nació el hijo de la actriz Ariadne Díaz, y poco tiempo después les platicamos que con disciplina y dedicación, la famosa había logrado bajar los 23 kilos que subió durante su embarazo. Y aunque a nosotors esta noticia nos lleno de admiración y hasta nos motivo a trabajar nuestros cuerpos, resulta que más de una persona la criticó… WTF?

Tras publicar fotografías en su Instagram de lo bien que se sentía tras recuperar su figura, muchas de las personas que la siguen en esta red social hicieron comentarios negativos, diciendo que las fotos habían sido alteradas o que se había operado para recuperar su peso.

En entrevista para el programa Hoy, Díaz comentó:

“Ay mira, es muy chistoso, yo de verdad me río, y le contesté a un par de personas, porque creo que de repente somos muy severas, sobre todo las mujeres, somos muy severas entre nosotras”.

La actriz añadió que no importa lo que haga siempre es blanco de críticas:

“Ahora subo esta foto de ahí voy, me siento muy bien, me veo muy bien, yo siempre creo que lo tienes dentro se refleja, de repente veo estos comentarios de ‘claro, si yo tuviera dinero también me operaría’, entonces digo, no, pues no, no hay forma, si porque tienes kilitos de más por eso, si los tienes de menos porque te operas, entonces ya, esas cosas me dan mucha risa.”

Nosotros sólo podemos decir: más divertidas y menos dañinas (para uno mismo) que criticar a los demás.

Ariadne DíazAriadne Díaz delgadaAriadne Díaz despues de tener hijoAriadne Díaz fotoAriadne Díaz fotosAriadne Díaz hijofamosos