Ariadne Díaz se deja ver en bikini en Instagram tras criticas por su “sobrepeso”

A principios del año, la actriz mexicana Ariadne Díaz fue duramente criticada por su supuesto sobrepeso, tanto que se convirtió en blanco del bullying en las redes sociales, a pesar de esto, la guapa artista volvió a aparecer unos meses después y en su cuenta de Instagram se dejó ver con un sexy bikini y de esa manera lució una figura espectacular.

Ariadne Díaz se mostró con poca ropa en un video donde demostró que la figura que tenia antes esta de regreso, dicho material ya lleva más de 200 mil reproducciones y los comentarios positivos son bastantes, los cuales hace algunos meses eran negativos y los que antes le decían gorda, hoy se ven callados ante su cuerpazo.

Hace aproximadamente un años Ariadne Díaz dio a luz a su único hijo Diego y desde entonces las criticas por su supuesto sobrepeso estuvieron a la orden del día.

Ariadne acaba de terminar de grabar la novela La doble vida de Estela Carrillo, por lo que se dio el gusto de disfrutar de su natal Puerto Vallarta juntos a su esposo, Marcus Ornellas, a su hijo Diego y también con sus amigos.

Te amo ❤️!! @marcusornellas Gracias @sheratonpvr por tenernos tan consentidos! ????‍♂️ @visitpuertovallarta ? @radia.fotografia

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Ariadne Díaz