Arath de la Torre y Sandra Echeverría protagonistas de película Un novio para mi mujer

Arath de la Torre volvió a los escenarios cinematográficos, tras siete años de ausencia como protagonista de “Un novio para mi mujer”, al lado de Sandra Echeverría y Jesús Ochoa.

“Interpretaré a un tipo fastidiado de su mujer y no haya cómo deshacerse de ella. El título lo dice todo y verán que la anécdota es divertida, estoy seguro que a la gente le va a gustar”, comentó De la Torre.

Este martes el elenco inició las lecturas del guion que comenzará su rodaje el 28 de abril con locaciones en el Distrito Federal.

En 2008 se estrenó “Un novio para mi mujer”, comedia de cine filmada en Argentina, bajo la dirección de Juan Taratuto.

El contexto es similar pues se refiere a “Tenso Polski (Adrián Suar), quien no sabe cómo enfrentar a su mujer, “Andrea la Tana Ferro” (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar. Su relación ya es insostenible debido al carácter de ella.

A la par de este proyecto, Arath de la Torre, quien ha sobresalido en cintas como “Inspiración” (2001) y “Véritas, el príncipe de la verdad” (2007), participará en “Cuentas muertas” y “Las obras completas de William Shakespeare”, ambas de gira por México y con funciones en la capital.

Arath de la TorreCineNueva películaprotagonistasSandra EcheverríaUn novio para mi mujer