¡Ya se armó! Aracely Arámbula pide millones a Netflix si aparece en serie de Luis Miguel

El intérprete de "Culpable o no" ya advirtió a la empresa de streaming que si no se apegan a sus condiciones sobre su bioserie, mejor ni piensen en hacer una siguiente temporada de "Luis Miguel". 

Netlix no solo ha hecho enojar a Luis Miguel, ahora también provocó la tremenda furia de Aracely Arámbula, expareja del cantante y madre de sus hijos.

El intérprete de “Culpable o no” ya advirtió a la empresa de streaming que si no se apegan a sus condiciones sobre su bioserie, mejor ni piensen en hacer una siguiente temporada de “Luis Miguel”.

Y ahora es la actriz y cantante Aracely Arámbula quien decide tomar medidas legales ante alguna posible aparición de su persona en la producción que detalla la vida del hijo de Marcela Basteri y Luis Rey.

Aracely Arámbula nada perdida

La actriz que actualmente tiene éxito a nivel internacional gracias a la telenovela “La Doña” está muy ocupada con sus proyectos personales, pero hay algo que le preocupa.

De acuerdo con una entrevista a una fuente cercana, aseguran que Aracely Arámbula podría pedir una fuerte cantidad de dinero si sus hijos o ella aparecen en la bioserie.

Además, de acuerdo con el entrevistado, Arámbula se siente muy molesta porque la consideraron para la serie, además de que tiene malos recuerdos del cantante.

Por último, la actriz no quiere que Luis Miguel continúe amasando una fortuna a expensas de la imagen de ella o de sus hijos.

Cabe destacar que el cantante ha enfrentado acusaciones por evadir sus responsabilidades como padre de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, cuando estuvieron juntos en los cuatro años de relación.

Aracely Arámbulabioseriebioserie de Luis MiguelDemandaLuis MiguelNetflixportada