Aracely Arámbula: Al ritmo de “sexy” enseña su trasero

La cantante mexicana, Aracely Arámbula, encendió las redes sociales con un video en el que muestra sus espectaculares curvas.

Aracely quiso hacer una buena obra al mandar buena energía a sus seguidores para iniciar de manera excelente la semana, pues en la publicación se lee “Feliz domingo. Que reine siempre la energía positiva en nuestra vida y en la de nuestra gente querida.”

Asimismo, aprovechó para dejar al descubierto su ejercitado cuerpo mientras gozaba de una bebida a la par de que se bronceaba en una alberca. El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y no dejan de llegarle comentarios que la halagan.

“Qué guapa y talentosa”, “Esa sí es mujer”, “Eres bellísima”, son algunos de los comentarios que recibió, pero también le hacen mención a su ex pareja Luis Miguel, con quien se casó y tuvo hijos.

Arámbula no deja de deleitar a sus fans con sus fotos, ni de aconsejarlos pues también comparte sus rutinas de ejercicio para que sigan el mismo estilo de vida saludable que ella lleva.

araceli arambula bikiniAracely Arámbulafotos araceli arambulaInstagramsexy video