Aracely Arámbula enloquece las redes con video de sus colosales caderas

Por eso nos queda más que claro que tarde o temprano desbancaría de alguna forma a una de las chicas que suenan de forma constante en los medios: Yanet García. 

Mientras que algunas chicas del espectáculo apenas estaban haciendo sus pininos, Aracely Arámbula ya era toda una master en el arte de ser sensual.

Por eso nos queda más que claro que tarde o temprano desbancaría de alguna forma a una de las chicas que suenan de forma constante en los medios: Yanet García.

Y es que Aracely Arámbula se ha caracterizado por saber explotar sus mejores atributos de varias formas posibles. Tanto que tiene muy acostumbrados a sus seguidores a fotos en bikini o mostrando mucha piel.

Este es el video donde Aracely Arámbula presume sus curvas

Gracias a su papel de Altagracia Sandoval en la serie de “El señor de los cielos”, Arámbula ha tenido la oportunidad de presumir esa faceta coqueta que hace mucho no veíamos.

Así como ha salido en escenas muy explícitas, ahora la vemos presumiendo sus caderas enfundada en un vestido entallado.

Algunos incluso se arriesgaron a asegurar que nadie podría pensar en Yane García teniendo a una mujer tan impresionante como lo es Aracely Arámbula.

Pero para no dejarte más en suspenso, te mostramos el video de la sensual rubia que ha cautivado a las redes sociales.

 

 

 

¿Crees que Arámbula es la reina?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte