Anuncian segunda versión de novela sobre María Félix

La primera impresión de la novela “Diabla frente al espejo”, autoría del escritor Fausto Alatorre Betancourt, en la que se rinde homenaje a la fallecida actriz María Félix, se agotó, por lo que ya está por salir la segunda edición.

En los diferentes puntos de venta como librerías El Sótano, Porrúa, Pegaso de Casa, entre otros, la novela se terminó desde que se publicó en el marco de los 100 años del natalicio de “La Doña”.

Estoy muy emocionado y contento de que esté pasando esto con ‘Diabla frente al espejo’. Seguro que en todo lo que se ha conseguido ella (María Félix) tiene qué ver desde donde quiera que esté, porque es algo que hice con el corazón, con el enorme amor que le tengo”, resaltó el autor a través de un comunicado de prensa.

Entre los tópicos que toca el texto se encuentran: La supuesta relación incestuosa que María Félix pudo haber tenido con su hermano; también se cuestiona por qué se alejó de su familia heredando a Luis Martínez de Anda (su asistente), sus miedos más íntimos y la relación con sus parejas sentimentales.

Asimismo, el autor habla acerca del supuesto asesinato y relación lésbica con su secretaria, entre otros temas que han interesado al público.

Diabla frente al espejofamososLibroMaría FélixNovelasegunda edición