Anuncian segunda parte de la película We are what we are

El director mexicano Jorge Michel Grau anunció que prepara el rodaje del segundo remake, en inglés, de la película mexicana de caníbales “Somos lo que hay”, que dirigirá él mismo.

En declaraciones a la prensa en Cannes, Grau, quien dirigió y escribió el guion de la película mexicana que dio origen al remake estadounidense titulado “We are what we are”, anunció que está trabajando ya en el guion de la secuela de la versión estadounidense.

“Hay un compromiso serio para hacer la segunda parte del remake. Ya hay un argumento y estoy trabajando con un escritor mexicano que se llama Bernardo Esquinca para hacerlo” comentó Grau.

La intención es llegar a un guion para que ellos (los productores) lo vean, si les convence, y entonces comenzar la producción y el rodaje”, añadió sin poner fecha al final del proyecto.

Grau explicó que no se rodará la segunda parte de la película original, “Somos lo que hay”, el largometraje mexicano que se estrenó en Cannes en 2010 y que tuvo resultados en taquilla mucho peores que su remake en inglés.

Somos lo que hay es una historia abierta pero jamás con la pretensión de hacer una segunda parte. Hace mucho tiempo que no se hace cine de esa manera, como las trilogías de Pedro Infante. Parece además que al remake le fue mejor que a Somos lo que hay. Sé que hubo países que le fue muy bien como Argentina, y en México tuvo aceptación estuvo dos o tres semanas en cartelera”, destacó.

CineJorge Michel GrauNueva películasecuelasegunda parteWe Are What We Are