Anuncian nuevo elenco de la obra Divorciémonos mi amor

La obra “Divorciémonos mi amor” se repondrá en septiembre con las actuaciones de Cristián de la Fuente, David Zepeda, Alexis Ayala, Pablo Lyle, Malillany Marín y Mariana Seoane.

La dirección correrá a cargo de José Elías Moreno y en la producción estará Omar Suárez. Será en agosto cuando los actores iniciarán ensayos.

La temporada comenzará en un teatro de la República Mexicana y después harán gira por varios foros de Estados Unidos.

Sin abundar en los detalles de sus personajes, Mariana Seoane dijo que interpreta a “Daniela“, mujer que desea divorciarse de su esposo “Alejandro” (David Zepeda).

Éste último indicó que “Alejandro” está perdidamente enamorado de su esposa y tiene novia, papel representado por Malillany Marín, quien dice que en la trama quizá se enamora de alguien más.

“Es muy bueno que existan comedias de enredos tan divertidas como ésta que será atractiva para todo tipo de público”, comentó Seoane, quien participó en la versión de hace cuatro años.

Divorciémonos mi amor“, obra escrita por Patricia Martínez, narra la historia de “Daniela” y “Alejandro“, pareja que suma más de siete años de casados, y aunque se aman, pelean todo el tiempo. Los últimos seis meses han vivido separados y toman la decisión de divorciarse.

Divorciemonos mi amornueva temporadaNuevo elencoobra de teatroteatro