¡Wow! Anne Hathaway confirma tercera parte de El Diario de la Princesa

Pero durante una aparición de Anne Hathaway confesó que incluso ya se está trabajando en un guión para poder llevar la película a la pantalla. 

Para los nostálgicos y amantes de Disney tenemos grandes noticias, pues recientemente Anne Hathaway confirmó la llegada de una tercera parte de ‘El Diario de la princesa’.

Aunque se había hablado en diversas ocasiones sobre la posibilidad de llevar a la pantalla una nueva cinta de la Princesa Mía de Genovia no se había confirmado.

Pero durante una aparición de Anne Hathaway confesó que incluso ya se está trabajando en un guión para poder llevar la película a la pantalla.

¿Lo más increíble? Que al parecer el elenco de las primeras dos entregas están en la mejor disposición para reunirse.

Te podría interesar: Ana de la Reguera desata críticas por burlarse de Yalitza Aparicio

Anne Hathaway podría volver a ser Mía de Genovia, casi dos décadas después

Lo más impactante de este gran anuncio es que todo parece apuntar que incluso Julie Andrews desea volver a formar parte de ‘El Diario de la Princesa’.

“Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, dijo Anne en el show de Andy Cohen. 

Tal parece que solo queda esperar para recibir buenas noticias sobre la vida de Mia Thermopolis y sus fieles amigos.

Te podría interesar: Descubren el explícito pasado de protagonista de Club de Cuervos

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte