¡WOW! Anitta deja de ser “Criminal”, ahora será coach de La Voz México

Esta mañana la cantante brasileña dio a conocer que no solo tiene temas en las listas de popularidad, también se está posicionado como una artista a nivel internacional. 

Sí los jueces de La Academia te dejaron completamente decepcionado, puede que Anitta como coach en La Voz México te llegue a convencer aunque sea un poco.

Esta mañana la cantante brasileña dio a conocer que no solo tiene temas en las listas de popularidad, también se está posicionado como una artista a nivel internacional.

Eso lo demuestra ahora que acepta el papel como coach de La Voz México, en su nueva edición para Televisa.

Hace tan solo cinco años la intérprete de reguetón comenzó su carrera y su avance en la música ha sido astronómico.

Así anunció Anitta su incorporación como coach

En un nuevo intento para cautivar a las audiencias más jóvenes, Televisa apuesta por poner como conductora estelar a la Youtuber Lele Pons, y ahora a Anitta como coach.

En una edición anterior Maluma y JBalvin le precedieron en esta misión musical del proyecto de Televisa.

La cantante ha colaborado a lado de artistas como Major Lazer, Iggy Azalea, Maluma, J Balvin, Andrea Bocelli, Alesso, entre otros.

“Con muchísima alegría les confirmo que seré coach de @lavozmexico2018!!! Muchas gracias por la confianza @foxmuller29 , esta siendo una de las experiencias más emocionantes de mi vida”, compartió Anitta en sus redes sociales. 

Esto le dijeron los fans a Anitta tras la noticia

La imagen que la brasileña compartió en su Instagram lleva más de 700 mil likes y sus seguidores se han manifestado a favor de esta nueva etapa.

“Que hermosa!!! Lo veré solo por ella”, “NO ME LO PIERDO, TE AMO”, “No es sólo cantante. es empresaria, entiende de mercado, marketing, gerencia carrera de otros cantantes y tiene potencia influenciadora para que la nueva voz de México tenga éxito! La Voz México acertó con la elección de Anitta y los cantantes de su equipo tendrán mucho apoyo de quien sabe luchar para conquistar el éxito! “, expresaron en redes sociales.

rgrrggr

anittaentretenimientoLa Voz Méxicoportadareguetóntelevisa