Angelique Boyer se queda sin exclusividad en Televisa y amenaza con irse

TV Azteca podría ser su destino

La crisis económica de Televisa ha pasado de ser un rumor a ser una lamentable realidad, en los últimos días le han dado las gracias a artistas como Dulce Maria y Betty Monroe, sin embargo un golpe que si les puede resultar muy doloroso es la posible salida de su actriz estrella Angelique Boyer, quien tras quedarse sin exclusividad amenaza son partir de la televisora mexicana.

Resulta que después de que la cadena televisiva de San Ángel le informó que se quedaba sin exclusividad, la actriz de origen francés no quedó nada contenta y después de eso se negó a aparecer en la nueva telenovela de la productora Angeli Nesma, en la cual sería la protagonista, por lo que ahora será la joven Irina Baeva.

miradas (1) ♠️ que peligroso se hace ese enredo de miradas, que hermoso es, pero peligroso para aquellos que saben leer almas. ? #happier

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Angelique Boyer le ha dejado claro a Televisa que si no le regresan su contrato de exclusividad (el cual tiene beneficios económicos muy grandes) estaría pensando en irse con quien si le ofrezca dichos beneficios, por lo que si no llegan a un acuerdo, que no les extrañe ver a la guapa actriz en poco tiempo en TV Azteca.

La posible salida de la interprete de 28 años sería un muy duro golpe, pues los melodramas más exitosos de los últimos años de la televisora han sido protagonizadas por ella y por su pareja en la vida real Sebastián Rulli, como lo son: Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

Angelique boyertelevisa