Angelique Boyer vuelve a las tv con terrorífica telenovela

Angelique Boyer compartirá elenco con Alejandro Nones, Alexis Ayala, Claudia Martin, Michel Brown, Gonzalo Penña y Macarena Achaga. 

Mucho se rumoró sobre la posibilidad de que Angelique Boyer no volviera a actuar en las telenovelas por orden de su pareja Sebastián Rulli.

Pese a los rumores, la actriz de origen francés vuelve más fuerte que nunca con un nuevo proyecto que sin duda dejará impactados a todos, y se trata de la producción “Amar a Muerte”, de Televisa.

Angelique Boyer compartirá elenco con Alejandro Nones, Alexis Ayala, Claudia Martin, Michel Brown, Gonzalo Penña y Macarena Achaga.

 

Esta es la telenovela con la que Angelique Boyer regresa triunfante

Esta telenovela que tiene claros tintes a lo que en su momento hizo Lucía Méndez con la famosa telenovela de terror que causó controversia en los 80.

De acuerdo con Angelique Boyer, esta nueva telenovela está rodeada de cosas sobrenaturales y sobre todo vivencias a las que caracterizan como inexplicables o muy extrañas.

Angelique Boyer en nueva telenovela/ Fuente: Instagram

“Han pasado cosas muy extrañas en los sets, pero por respeto creo no está bien comentarlas, pero sí estamos llenos de magia. Yo siento que conforme pasa el tiempo podemos soltar un poco más de lo que ha sucedido”, reveló en entrevista la actriz. 

Esta historia retratará la vida de un magnate de telecomunicaciones al que su vida cambia de manera drástica cuando su historia se entrelaza con “El Chino” Valdés.

Boyer aseguró que hay mucha magia y misticismo dentro de la producción.

Angelique boyerSebastián Rullitelevisa