Aneeka presenta nuevo disco: Ni antes…ni después

La belleza y sensualidad de la cantante venezolana Aneeka se hizo presente esta noche en el showcase que ofreció para compartir con el público mexicano los temas de su disco “Ni antes…ni después“, que saldrá al mercado a finales de noviembre.

El Centro Cultural Roberto Cantoral fue el recinto que la joven intérprete eligió para dar a conocer los temas de su disco debut, cuyo primer sencillo es “Sin combustible“.

El espectáculo inició a las 20:30 horas con un breve performance a cargo de una decena de bailarines que recibieron a la cantante vestida con un sensual “body” dorado con pedrería para iniciar con el tema “Reflejo involuntario“.

A pesar de algunas fallas técnicas, Anneka continuó el show, acompañada por ocho músicos y dos coristas, e interpretó temas como “Corazón adentro”, “Ojo por ojo” y “I Have Nothing“, que interpretara la cantante Whitney Houston.

La velada parecía llegar a su fin, pero los aplausos del público hicieron que Aneeka regresara al escenario para complacer a sus seguidores con el tema “Abracadabra“, con el que se despidió del escenario en los hombros de dos de sus bailarines.

AneekamúsicaNi antes... ni despuésNuevo discopresentacion disco