Andrés García confiesa qué lo llevó a pelear a golpes con Luis Rey

Aunque al principio la relación entre el padre del "Sol" y el actor fue buena e incluso hubo apoyo al buscar que Luis Miguel se encumbrara hacia la cima del éxito, un pleito los llevó a distanciarse. 

La serie biográfica de Luis Miguel ha despertado la curiosidad de más de una persona que desea enterarse qué es lo que realmente llevó a Andrés García a terminar su relación con Luis Rey, padre del famoso cantante.

De acuerdo con una entrevista reciente, aunque al principio la relación entre el padre del “Sol” y el actor fue buena e incluso hubo apoyo al buscar que Luis Miguel se encumbrara hacia la cima del éxito, un pleito los llevó a distanciarse.

Fue una pelea por dinero

En una entrevista que Andrés García le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante se dio a concoer que la pelea entre Lusitio Rey y García fue debido a una deuda importante de dinero.

De acuerdo con la información, el actor comentó que esto sucedió cuando viajaron a Sevilla, España; al quedarse Andrés sin dinero pidió que el padre de “Luismi” le extendiera un cheque, y este se negó.

El humor entre ambos se puso tenso, lo que llevó la situación al grado de la agresión.

“Llegamos a Sevilla, a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo ‘Cámbiame mi cheque, mano’. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que salió la abuela corriendo a buscar a Micky”, contó Andrés García. 

 

 

Andrés GarcíaentretenimientofarándulaLuis MiguelLuis Rey