Surge campaña para exigir salida de Andrea Escalona de ‘Hoy’

A pesar de que ‘Hoy‘ es el programa predilecto de muchos televidentes, estos ya se han manifestado para mostrar su rechazo a Andrea Escalona.

La chica es la hija de la productora Magda Rodríguez, y algunos aseguran que su “necedad” la lleva a incluir a ‘Andreita’ en todos sus programas.

Pero ahora, en redes sociales, comienza a surgir la iniciativa #FueraAndreaEscalona, donde piden que la también cantante salga del programa ‘Hoy’.

Algunos la tachas de sobreactuada o exagerada, otros aseguran que no posee el talento para estar en el programa.

Te podría interesar: Por esta razón Dulce María no invitó a Alfonso Herrera a su boda

Así es como piden que saquen a Andrea Escalona de Hoy

Esta mañana los conductores hicieron un homenaje a varios de los personajes más peculiares de las telenovelas de Televisa.

A Andrea Escalona le tocó interpretar a Leticia Padilla Solís, personaje principal de “Lety la fea”, pero esto causó la molestia de los espectadores.

Muchos destacaron que su presencia es por de más incómoda y que resulta fastidiosa por su actitud así como la forma en que se dirige a los demás.

“Andy finalmente puede justificar su p*ndeja manera de ser, porque según está en papel”, “Esa Andrea cómo harta no se por que la mete ahí su madre”, “De plano que desesperación ver a Andrea, el día que se vaya del programa sera un mejor show”, escribieron en redes.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More