Ana Brenda deja la obra El hombre de La Mancha

La actriz Ana Brenda Contreras anuncia que deja su papel de Aldonza en la obra El hombre de La Mancha.

Es un hecho, Ana Brenda Contreras deja la obra El Hombre de La Mancha que hasta el día de hoy protagoniza junto a Benny Ibarra y Carlos Corona en el Teatro de los Insurgentes.

Se sabe que en las próximas semanas, Ana Brenda (Aldonza) será sustituida por la actriz española Guadalupe Lancho reconocida por su personaje de Lupe Campos en Amar es para siempre, la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos, emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española y producida por Diagonal TV.

Ana Brenda anunció su salida de la exitosa obra para este mes de Abril. La despedida de la actriz se da en buenos términos, se habla de un posible proyecto en Los Ángeles, California. También se ha confirmado que Ana Brenda podrá reincorporarse ocasionalmente a la obra tras cumplir con los compromisos laborales que la llevan a los Estados Unidos.

La puesta en escena celebró apenas el 23 de marzo pasado sus primeras 200 representaciones. El reparto integrado por Benny Ibarra, como Don Quijote; Ana Brenda, como Dulcinea (Aldonza); y Carlos Corona, como Sancho Panza ha dejado satisfechos a miles de asistentes.

El Hombre de La Mancha, la historia que inicia con el propio Cervantes Saavedra encerrado en una prisión, mientras aguarda una audiencia con la inquisición española, se convirtió ya en un clásico del teatro en México. Disfrútala en el Teatro Insurgentes en los siguientes horarios:

Jueves 20:30 horas, Viernes 18:30 y 21:30 horas, Sábados 18:00 y 21:00 horas y Domingos 13:30 y 18:00 horas.

El precio de los boletos va de los 500 a los 1490 pesos (más el cargo por servicio del sistema Ticketmaster). Y esta Semana Santa, la producción ofrece funciones extra para los visitantes a la Ciudad de México, aquí te dejamos el dato:

Esta Semana Santa, aún está anunciada Ana Brenda en El Hombre de la Mancha.

No te pierdas. El Teatro de los Insurgentes está en Av. Insurgentes Sur 1587, San José InsurgentesCiudad de México. Un gran mural en la fachada llamará de inmediato tu atención.

Ana BrendaEl hombre de la manchateatro