Ana Brenda Contreras se une al elenco de: Mentiras, el musical

Ana Brenda Contreras se integra como actriz invitada al reparto del musical “Mentiras” para interpretar a “Daniela”, confirmó Morris Gilbert.

El productor dijo que desde hace dos años habían iniciado las negociaciones con la protagonista de la telenovela “Lo imperdonable”, pero por diferentes motivos laborales no se habían concretado.

Aseguró que la actriz de 28 años, egresada del extinto grupo musical T’detila, “Canta muy bien, nosotros no la contrataríamos si no cantara bien, pues primero tiene que pasar por diversas pruebas y su trabajo ha sido espléndido”.

Mientras Ana Brenda ensaya la obra, Angélica Vale ya está confirmada para encabezar el reparto híbrido que dará funciones de “Mentiras” en Los Ángeles, California, para el público hispano que radica allá.

El inicio de temporada será antes de que concluya el año. Por lo pronto, este 11 de junio, el musical escrito por José Manuel López Velarde celebrará 2 mil 200 representaciones y el cantante Emmanuel será quien devele la placa alusiva.

Ana Brenda Contreraselencomusical Mentirasteatro