¿Ana Brenda Contreras deja colgada a Televisa en “Por amar sin ley”?

Por eso, ahora sale a la luz un nuevo rumor en el que aseguran que dejó la producción de "Por amar sin ley" sin dar una explicación sobre su decisión. 

Hace poco Ana Brenda Contreras dio a conocer que saldría de la televisora que la lanzó a la fama hace poco más de diez años.

Por eso, ahora sale a la luz un nuevo rumor en el que aseguran que dejó la producción de “Por amar sin ley” sin dar una explicación sobre su decisión.

La joven actriz participó en este proyecto con el que se pretendía refrescar el formato de las telenovelas y darle un nuevo aire, mucho más producido y con una tendencia hacia la tv estadounidense.

Aunque la serie-telenovela en la que participó Ana Brenda Contreras tuvo buena recepción por parte del público, todo parece indicar que la actriz decidió abandonar el barco antes de que terminaran de filmar.

Sin embargo, parece ser que esta solo son especulaciones sobre el rumbo de la carrera de la actriz, ya que Contreras publicó en sus redes un par de imágenes y videos donde agradece a las personas que le permitieron formar parte de “Por amar sin ley”.

“Los amo #Despachitos ❤️GRACIAS ?? por los números de audiencia y todo el cariño! No se pierdan hoy en gran final de temporada”, comentó Ana Brenda Contreras en su cuenta de Instagram sobre sus compañeros de elenco. 

 

 

¿Nuevos horizontes para Ana Brenda Contreras?

La actriz hizo un comentario en sus redes en el que dio a entender que su tiempo en la telenovela se acababa, pero hay una razón; y es que “Por amar sin ley” llega a su fin.

“El trabajo llama y se esfuma el azul crayola en IG y abundan las selfies en foros y las luces ??‍♀️ #SinChillar“, escribió Ana Brenda en sus redes. 

actrizAna BrendaAna Brenda Contrerasportadarenuncia a Televisatelenovelatelevisa