Alicia Manchado participará en la serie de Luis Miguel

Las grabaciones para la serie de la vida de Luis Miguel ya están por iniciar, poco a poco se ha ido conformando el elenco encabezado por Diego Boneta quien dará vida al cantante mexicano mejor conocido como “El Sol”.
A pesar de que aún continua el casting hay nombres que suenan muy fuerte como el de una ex de Luis Miguel, nada más ni nada menos que la favorita de Donald Trump, la ex Miss Universo Alicia Machado.
La también actriz salió algunos mese con el cantante cuando fue nombrada Miss Universo y al parecer puede ser parte de esta serie.
“Es una gran sorpresa para el público. Sí, ya he tenido algunas conversaciones al respecto pero no quiero decir nada”, dijo la venezolana para un canal de espectáculos.
Alicia nunca ha dado abiertamente detalles sobre esa etapa de sus vidas, sin embargo si ha aceptado que llegaron a pasar algún tiempo juntos y que Luis Miguel fue un caballero en todo momento.
“En esa época yo tenía 18 años recién, cuando gané el concurso y tuve pues la bonita experiencia de conocerlo, de tratarlo, es una bella persona. Ya con 24 años que tenía en ese momento, recuerdo que él estaba ya pasando por un proceso muy adulto en su carrera”, explicó.
A pesar de no tener fecha confirmada para dar inicio a las grabaciones de la serie de Luis Miguel continuarán con la selección de los actores y actrices que serán parte de esta historia que se estrenará en el 2018.
 

Alicia MachadoLuis Miguel