Alfredo Adame explota así en contra de su ex por decir que “la tiene chica”

Susan reveló que además de violento y grotesco, Alfredo Adame tenía un pene muy pequeño, además de que no lograba satisfacerla al momento de las relaciones sexuales. 

Alfredo Adame está que no lo calienta ni el sol, y es que hace unos días su ex, Susan Quintana sacó al sol un par de trapitos sexuales que le molestaron.

El actor y su exnovia terminaron supuestamente por la “diferencia de edad”, pero ahora se sabe que ella tenía una teoría muy diferente a la que él manejó a los medios.

Susan reveló que además de violento y grotesco, Alfredo Adame tenía un pene muy pequeño, además de que no lograba satisfacerla al momento de las relaciones sexuales.

Esto fue lo que dijo Alfredo Adame sobre su ex

El actor lo consideró como un ataque bajo y perverso, dijo que todo fue injustificado, además de que sin razón. Adame aseguró que su ex tiene un pasado oscuro que “le dio miedo”.

De acuerdo con una entrevista que Alfredo Adame le dio a Ventaneando, aseguró que su ex tiene problemas de bipolaridad, estabilidad emocional, esquizofrenia y neurosis.

“De repente me dice que tiene 47, tiene 51 me dice que es couch emocional, pero no está certificada. Dice que tiene 4 años sin una relación y de repente salen de las coladeras, me hicieron quedar como un tonto”, dijo el actor. 

Sobre la referencia que hizo a su sexualidad, Alfredo dijo que le parece una falta de respeto pero que “no era ningún tigre de la jungla”.

“Si quieres un fogoso que haga el amor cinco veces al día y que te corretee, yo no soy. Quedamos que lo que menos interesaba era el sexo”, dijo Adame sobre Quintana.

 

You might also like