Alfonso Herrera no conoce los detalles sobre final de Sense8

Sense8 anunció su cancelación antes de iniciar la producción de su tercera temporada.

Alfonso Herrera ha mencionado que la cancelación de Sense8, serie que co protagonizaba y formaba parte del repertorio digital de Netflix, lo que le ha generado emociones encontradas.

Por un lado ha mencionado que le da tristeza decir adiós a un proyecto en el cual pudo participar a lo largo de dos temporadas.

Por otro lado, ha recordado que la serie tendrá la oportunidad de despedirse de sus seguidores con un especial de dos horas que ha sido anunciado, con el cual podrán alargar un poco más la aventura que llevaban los protagonistas de la serie.

Recibí una carta de Netflix explicándonos que la historia iba a llegar hasta una segunda temporada y nos comenzamos a escribir entre nosotros (el elenco) y dijimos qué mala onda”.

Luego por redes sociales vi la carta de Lana ( Wachowski, directora y creadora del concepto) del especial y me sorprendí, me uní a la celebración, finalmente vamos a poder cerrar la historia”, señala.

Sense8 es un historia que muestra la vida de un grupo de jóvenes que tienen conexiones extrasensoriales a través de la mente, con las cuales pueden sentir y ver las cosas que cada uno de ellos experimenta, siendo todos de diferentes nacionalidades a lo largo del mundo.

Alfonso Herrera interpreta a Hernando, quien es la pareja de Lito, interpretado por el español Miguel Ángel Silvestre.

El actor mexicano ha señalado que aún no ha recibido algún anuncio sobre la fecha para la grabación del especial de Sense8, ni hacia dónde se dirigirá su personaje.

No sé nada, le mandé un mail a Lana por su cumpleaños y me respondió dándome las gracias, pero no hemos podido hablar”, dice.

Los fanáticos de la serie hicieron hasta lo imposible para que la historia que los cautivó de la plataforma digital regresara, algo que tuvieron a medias con este especial de dos horas que ya ha sido anunciado y que se espera le ponga punto final a la trama de los “sensers”.

Alfonso HerreraespecialfinalNetfelixSense8