Alexander Acha y su ‘Gimme your love’ de paseo en la Torre Latinoamericana

El guapo y talentoso cantante Alexander Acha se dio un espacio en la promoción de ‘Dame tu amor‘ o ‘Gimme your love‘, el primer sencillo de su tercer disco titulado ‘Claro Oscuro‘, para visitar La Torre Latinoamericana en la Ciudad de México, realizar una divertida sesión de fotos en exclusiva para starMedia y contar más detalles sobre su nueva producción discográfica que saldrá a la venta el próximo 6 de mayo ¡Entérate! ESCUCHA LAS CANCIONES DE ALEXANDER ACHA

Alexander Acha, guapo y con talento
Este 2014 Alexander lo ha arrancado de la mejor manera, porque además de sentirse pleno y con mucho amor en todos los aspectos de su vida, dio a conocer ‘Dame tu amor’ o ‘Gimme your love’. Un tema fresco y movido que invita a bailar con tan solo empezar a escucharlo.
Un disco entre amigos
Alexander co-escribió todos los temas incluídos en ‘Claro Oscuro’ en compañía de amigos. Para ‘Gimme your love’ contó con la colaboración de Lenny Méndez, músico dominicano ex integrante del grupo ‘Ilegales’.
Un sonido fresco
El disco de ‘Claro Oscuro’ fue producido por el italiano Loris Ceroni, quien le aportó a las canciones ese sonido que Alexander define como “electro acústico”.
La música es magia
Alexander contó que al escribir las canciones no sabían como sonarían, pues en el estudio los músicos prueban nuevas cosas y surgen ideas que luego plasman en la versión final, por lo que para él “la música es magia”.
Feliz y pleno en la vida
El hijo del también cantante Emmanuel, comentó que ahora se encuentra en el momento más pleno de su vida y que este disco ‘Claro Oscuro’ surgió en una etapa de mucho amor, algo que se puede observar en las letras de las canciones.
La vida es un claro oscuro
Para Alexander todo en la vida tiene sus etapas claras y oscuras, y este nuevo disco revela muchos momentos de la suya.

«
»

Alexander AchaClaro OscuroDame tu amorEmmanuelGimme your lovemúsica