¡Alerta! Así lucirá Cyborg de los Teen Titans en la cinta Doom Patrol

A pesar de que la taquilla, la crítica y los fans no favorecieron a los Jóvenes Titanes en 2018, ahora se tiene pensado el lanzamiento de Cyborg. 

Mientras que Marvel sigue disfrutando de las mieles del éxito, DC Cómics sigue haciendo intentos por revivir a sus héroes de las tiras cómicas.

En el ánimo de continuar con sus franquicias y live-actions, el más reciente que se tiene anunciado es Doom Patrol, una historia alterna de Titans.

A pesar de que la taquilla, la crítica y los fans no favorecieron a los Jóvenes Titanes en 2018, ahora se tiene pensado el lanzamiento de Cyborg.

En su momento Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia fueron presentados en la pantalla, pero ahora es el turno de Cyborg, y a algunos les ha dejado sentimientos encontrados.

Este actor será el encargado de personificar a Cyborg en Doom Patrol

Los rumores y filtraciones indican que Joivan Wade será el encargado de llevar a la pantalla a Cyborg o Victor Stone.

Un detalle que llama la atención es que DC aún no hace oficial este anuncio, pero lo que sí se sabe es que Cyborg estará acompañado de Negative Man de Matt Bomer, el Robotman de Brendan Fraser, la Elasti-Girl de April Bowlby, la Crazy Jane de Diane Guerrero y el Dr. Niles Caulder de Timothy Dalton.

Otro aspecto que ha dejado a los fans latinos del cómic muy molestos es que por el momento el estreno solo se tiene considerado para Estados Unidos.

 

CineCyborgDC UniverseDoom PatrolentretenimientoTeen Titans