Al estilo de Frozen, hija de Angélica Rivera narra la vida en Los Pinos

Seguro ser la hija o hijastra del presidente debe ser complicado porque a diario debes actuar de la mejor forma. Algo así menciona Fernanda Castro, una de las hijas de Angélica Rivera, que narró la vida en Los Pinos.

Angélica Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto y la familia se hizo más grande pues ambos ya tenían hijos de sus ex parejas. Luego, el hombre de la casa se volvió presidente de México y todo se complicó más.

Fernanda habló al respecto en sus redes sociales luego de ser cuestionada por sus seguidores, quienes le preguntaron sobre diversas cosas como sus películas favoritas, su vida como cantante, sus colores favoritas y hasta del maquillaje que ocupa.

Sin embargo, muchos no soportaron las ganas de preguntarle cómo era su vida como hijastra del ex presidente del país y la vida en Los Pinos.

La joven de 19 años reveló algunos detalles sin temor alguno y sorprendió con sus respuestas. Dijo que lo mejor eran los jardines grandes porque se podía escapar para distraerse y además no había nadie, salvo una gran cantidad de cámaras que la vigilaban en todo momento.

Imagen Instagram @u.n.ii.c.o.r.nn

También señaló que todo el tiempo tenía vigilancia pero que sólo tuvo que asimilarlo e intentar hacer todo más tranquilo.

Imagen Instagram @u.n.ii.c.o.r.nn
Angélica RiveraEnrique Peña Nietoex presidente mexicofernanda castroLos Pinosmexicovivir en los pinos