Aislinn Derbez posa EN POCA ROPA a meses de haberse convertido en madre

Así sea escalando montañas, nadando, corriendo maratones o haciendo ejercicio en el gimnasio con su familia, la guapa mujer entiende perfecto cómo tener amor propio. 

Cuando se trata de sensualidad, Aislinn Derbez es una de esas mujeres que sabe cómo explotar su belleza  en cada momento.

Así sea escalando montañas, nadando, corriendo maratones o haciendo ejercicio en el gimnasio con su familia, la guapa mujer entiende perfecto cómo tener amor propio.

Eso lo dejó perfectamente reflejado en una de sus más recientes publicaciones en sus redes sociales, donde dejó ver un poco más de piel a pocos meses de haber dado a luz a Kailani, la hijo que tiene a lado de Mauricio Ochmann.

La imagen que subió a sus redes provocó revuelo entre sus seguidores, pues solo aparece cubierta por un poncho y un bikini.

Esta es la sexy imagen de Aislinn Derbez

Con un paisaje de ensueño ubicado en Tepoztlán, Aislinn Derbez presumió a sus seguidores lo bien que luce a pocos meses de haberse convertido en madre.

Con el torso cubierto por un poncho colorido y un collar, la actriz dejó al descubierto solo lo esencial para hacer de esta instantánea la perfecta imagen hippie.

Esto le dijero a la hija de Eugenio Derbez en rede sociales

“Viendote bien entiendo que las mujeres si cambiamos después de tener hijo, no para mal. Se te ve diferente tu cara, pero si mas bonita, no se como explicarlo pero si te sentó bien la maternidad”, expresó @makyq en su cuenta.

Otros tantos le señalaron lo bella, hermosa, natural o bien que luce después de la maternidad.

Aislinn DerbezembarazoentretenimientoKailaniMauricio Ochmannportada