¿Ahora Luis Miguel quiere conquistar el corazón de Yanet García? Esto es lo que sabemos

Y es que la sensual modelo y presentadora informó ante los medios que su relación con Douglas Martin había terminado de una peculiar forma. 

Una de las mujeres que de pronto cobró mucha popularidad en internet fue Yanet García, la chica que da el pronóstico del clima en el matutino “Hoy” y ahora más porque implica a Luis Miguel.

Y es que la sensual modelo y presentadora informó ante los medios que su relación con Douglas Martin había terminado de una peculiar forma.

Su exnovio se dedicaba de tiempo completo a trabajar como jugador de videojuegos, razón por la cual se complicaba llevar una relación sana y constante.

Así fue como Yanet García encontró su corazón pisoteado por Douglas Martin, pero parece que esto está por cambiar y de manera drástica.

¿Está Luis Miguel interesado en “La chica del clima”?

Hace unos días se aseguró en el programa “Intrusos” de Televisa que Luis Miguel mostró interés hacia Yanet García y eso lo aseguró Jorge Van Rankin.

Van Rankin solía ser amigo muy cercano del intéprete de “Culpable o no”, razón por la que suena muy razonable que el cantante le haya comentado algo al conductor de “Hoy”.

Y es que de acuerdo con Martha Figueroa, Luis Miguel le comentó a Jorge que le gustaría conocer a Yanet, pues sabía que ambos son compañeros de la emisión; sin embargo, ninguno de los dos confirmó o negó dicha situación.

Esto dijo Yanet García sobre la situación con Luis Miguel

Ya desde hace un tiempo se rumoraba sobre esta posibilidad de un romance entre Luis Miguel y Yanet García, razón por la cual la presentadora tuvo que dar la versión de los hechos.

“Hay mucho rumores, No te puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme algo”, aseguró la chica fitness popular por sus sensuales postales en redes sociales. 

amorDouglas MartinentretenimientoLuis Miguelnoviazgorelacionesyanet garcia