Adrián Uribe impresiona al compartir las consencuencias de su operación

Adrián Uribe se desprendió de los temores y mostró a sus seguidores el resultado de estar hospitalizado de emergencia, al menos en tres ocasiones, por una fisura intestinal. 

La vida de Adrián Uribe corrió grave peligro cuando de pronto comenzó a tener serias complicaciones estomacales por las que tuvo que ser intervenido.

A varias semanas de esas crisis y múltiples operaciones, el actor y comediante compartió en redes sociales cómo quedó después de que el bisturí tocara su cuerpo.

Adrián Uribe se desprendió de los temores y mostró a sus seguidores el resultado de estar hospitalizado de emergencia, al menos en tres ocasiones, por una fisura intestinal.

Así las consecuencias de las operaciones de Adrián Uribe

En redes sociales se viralizó una grabación en la que el comediante muestra las cicatrices que le dejó esta intervención.

Sus fans se mostraron sorprendidos por la gravedad y delicadeza de la situación en la que estuvo implicado.

“Y aún así se fue a trabajar tan pronto”, “La prueba de su lucha y de que es un guerrero queremos Adrián para muchooo rato”, “No importa bendito dios esta vivo!! Yo tengo dos cirujias y igual estoy marcada pero con salud”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta si la postal es realmente del cuerpo de Uribe, el actor compartió en sus redes una selfie donde se le ve preparándose para entrenar.

Su semblante luce saludable, aunque su aspecto físico parece muy delgado para la complexión que solía tener.

View this post on Instagram

Regresando poco a poco!👊

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

ADRIAN URIBE

Adrián Uribe regresa a los escenarios

Posted by La Cuchara WTV on Friday, September 28, 2018

You might also like