¡Adiós! Héctor Sandarti anuncia así su retiro de Televisa

Por medio de un video, el presentador originario de Guatemala compartió con sus seguidores que se retiraría de la televisora que lo recibió durante 25 años. 

Parece que Televisa se está quedando sin nadie para seguir participando en sus producciones, ahora es el conductor Héctor Sandarti quien anunció el retiro de la televisora de San Jerónimo.

Por medio de un video, el presentador originario de Guatemala compartió con sus seguidores que se retiraría de la televisora que lo recibió durante 25 años.

“Hoy quiero despedirme de esta empresa que me dio tanto”, expresa Héctor Sandarti en su video. 

El conductor que participaba a lado del elenco del programa “Hoy” mencionó que estaba muy agradecido con toda la gente que lo siguió durante 25 años.

“Quiero agradecerle a todos los productores que confiaron en mí, a toda la gente de administrativo, maquillistas, peinadores, caracterizadores y a tantos compañeros actores”, mecionó Héctor Sandarti. 

No se sabe quién será el reemplazo de Héctor Sandarti

El hombre que estuvo por varias décadas en Televisa dio a conocer que se siente agradecido por lo que hicieron para ayudarlo e impulsar su carrera.

“Me voy con un corazón lleno de agradecimiento por Televisa, por cada uno de ustedes, por todo lo que hicieron por mí y por México, un país que me dio carrera, familia, amigos y me permitió cumplir todos mis sueños. Gracias México, gracias Televisa”, concluyó Sandarti. 

Hasta el momento se desconoce quién se quedará con el lugar de Héctor; de igual forma, se desconoce la razón por la que decidió salir de la televisora.

entretenimientoHector Sandartihoyportadatelevisa