Adele confirma los rumores sobre su matrimonio

Foto: Mirror UK

La cantante británica y ganadora del Grammy, Adele, confirmó los rumores sobre su matrimonio este domingo, poniendo fin a las especulaciones.

La intérprete de “Rolling in the Deep” tiene una relación amorosa con el empresario, Simon Konecki desde hace varios años.

Adele está enamorada

Adele disolvió los rumores nupciales sobre el escenario durante un concierto en Brisbane, Australia. La revelación fue durante la presentación de “Someone Like You”, éxito de su álbum “21”.

Antes de interpretar la canción la británica dijo, “Porque así se siente una ruptura, amarga, horrible. La sensación cuando te enamoras por primera vez, es la mejor sensación de la tierra, yo soy adicta a esa sensación. Obviamente ya no puedo continuar ese sentimiento porque estoy casada ahora.” Estas fueron las palabras con las conformaría su relación.

Foto: Mirror UK

El fundador de drop4drop y Adele han estado juntos desde el 2011 y aunque él es 13 años mayor que ella, esto no ha sido un obstáculo para ninguno, tienen un hijo de cuatro años llamado Angelo pero no habían aceptado si estaban casados.

Recientemente Adele ganó su segundo Grammy consecutivo a Mejor Álbum, con 25, terminando con 5 galardones. 25 es el álbum más vendido de la década después de su éxito 21.

También podría gustarte