Piden adelantar estreno de “Star Wars” para fan con cancer terminal

Un fanático de Star Wars pidió a Walt Disney y al director J.J. Abrams, que adelanten el estreno de Star Wars: The Force Awakens debido a que sufre de cáncer terminal y teme no poder ver la película.

El fan de nombre Daniel Fleetwood tiene cáncer en los pulmones y los médicos le diagnosticaron un mes o dos de vida en septiembre por lo cual parece muy probable que se pierda el estreno del Episodio VII. Es por eso que él y su esposa han hecho una campaña Facebook para que puedan cumplirle su última voluntad.

La campaña creció tanto que los actores Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew, han mostrado su apoyo y pidieron que se le muestre la cinta a Fleetwood antes de que llegue a los cines.

Por el momento, no se han hecho declaraciones al respecto, pero en 2013 J.J. Abrams, le concedió a Daniel Craft, -quien tenía cáncer terminal- poder ver Star Trek Into Darkness antes de su lanzamiento en cines.

 

CineDaniel FleetwoodEpisodio VIIJ.J. AbramsJohn Boyegamark hamillPeter MayhewStar WarsStar Wars: The Force AwakensWalt Disney